PC Industriali e Periferiche - Tpa Spa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

productos

Industrial PC 3560G      

                                                       
Computadora industrial sin ventilador, perfecto para ser utilizado como ordenador de supervisión de las máquinas de control numérico que no necesiten una elevada potencia computacional. La computadora está provista de una caja de metal que sirve también para disipar el calor, y es predispuesta para ser montada sobre un carril DIN.

Su tamaño discreto y su gran expansibilidad hacen de ella un objeto apto para muchas aplicaciones diferentes, incluso sobre otras máquinas de tamaño discreto.
La computadora es compatible con Windows 10 y puede ser vendida sin sistema operativo o con sistema operativo Windows 10 IoT LTSB.


FICHA DE PRODUCTO PDF



Industrial PC J1900                                                              

PC industrial sin ventilador con Intel Core J1900 perfecto para utilizarse como PC de supervisión para máquinas de control numérico que necesitan el empleo de herramientas de diseño asistido (CAD) o parecidas.
El PC presenta un chasis en metal que desempeña también la función de disipador de calor, está predispuesto para el montaje en pared a través de 4 agujeros de fijación VESA presentes a los lados del chasis.
El tamaño reducido y la alta expansibilidad lo ponen como un objeto adecuado para más aplicaciones también en máquinas de tamaño reducido. El PC es compatible con Windows 7, 8, 10 y Linux, puede suministrarse sin sistema operativo o con sistema operativo windows 10 pro.
                                                                                                      


         FICHA DE PRODUCTO PDF

Menu a tendina

Touch Monitor 10"                                                           

 
Monitor industrial con pantalla táctil con tecnología TFT-LCD de 10 pulgadas con resolución de 800 x 600 pixeles.
 
El monitor tiene un chasis de metal negro, tiene tamaño pequeño y está predispuesto para el montaje en pared a través de correspondientes escuadras de metal o a través de los 4 agujeros de fijación VESA presentes en la parte trasera del chasis.
 

La conexión vídeo tiene lugar a través de un conector VGA, mientras la pantalla táctil se gestiona por medio de un conector USB especifico. El área total de la pantalla es de 155 x 210 mm, mientras el tamaño exterior es de 260*210*44 mm.


Touch Monitor 12"                                                         
Monitor industrial con pantalla táctil con tecnología TFT-LCD de 12 pulgadas con resolución de 1024 x 768 pixeles.
El monitor tiene un chasis de metal negro, tiene tamaño reducido y está predispuesto para el montaje en pared a través de correspondientes escuadras de metal o a través de los 4 agujeros de fijación VESA presentes en la parte trasera del chasis.
La conexión vídeo tiene lugar a través de un conector VGA, mientras la pantalla táctil se gestiona por medio de un conector USB especifico. El área total de la pantalla es de 245 x 285 mm, mientras el tamaño exterior es de 300*245*44 mm.



Silicone Keyboard                                                          

 
Teclados de silicona para PC con panel táctil integrado, impermeables y lavables de manera fácil, adecuados en particular para aplicaciones industriales donde polvo y bacterias pueden estropear o incluso dañar el funcionamiento de las teclas, la conexión al PC tiene lugar por medio de conector USB.
                                                                                                       


         FICHA DE PRODUCTO PDF

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal