Expansiones de bus de campo - Tpa Spa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

productos

TRS-IO-E
TRS-IO-E se conecte al acoplador mediante el bus TRS. Para que funcione es necesario que el módulo sea conectado, mediante este bus, a un acoplador de la serie TRS. Cada módulo tiene 16 líneas bidireccionales de E/S digitales, que se pueden configurar como entrada o como salida. TRS-IO-E cumple con la directiva EMC 2004/108/EC.

TRS-AN-E
TRS-AN-E se conecte al acoplador mediante el bus TRS. TRS-AN-E gestiona 1 entrada analógica (16 bit), 1 salida analógica (16 bit) y dialoga con un acoplador y con otras unidades de expansión conectadas al mismo bus TRS. Integra un amplificador de precisión a ahorro programable, útil para implementar diferentes tipologías de herramientas de medida. TRS-AN-E integra un preciso generador de tensión de referencia, cumple con la directiva EMC 2004/108/EC.

TRS-24-E
TRS-24-E se conecte al acoplador mediante el bus TRS. Para que funcione es necesario que el módulo sea conectado a un acoplador de la serie TRS. Cada módulo puede llevar 8 puntos de alimentación de campo (+24V) y 8 puntos de las relativas masas, facilitando el cableado de los señales de E/S de la expansión TRS-IO-E adyacente.


TRS-AC-E

TRS-AC-E es una unidad de expansión que pertenece a la serie TRS, apta para ser montada sobre carriles DIN. La interfaz hacia el acoplador consiste en el bus TRS, luego para que funcione, es necesario que el módulo esté conectado, mediante el bus mismo, con un acoplador de la serie TRS.

TRS-AC-E interactúa con un codificador diferencial, proveyendo de una cuenta de 16 bits además de las funciones de entrada rápida, salida rápida y impulso cero.

FICHA DE PRODUCTOS PDF


Bornero IP67
El nuevo bornero tiene 8 conectores M8 a 3 polos con señalización led. El bornero se convierte en parte de los productos Tpa para asegurar una buena flexibilidad de uso y un alto nivel de protección contra agua y polvo.
Trabaja como una extensión del bornerode los módulos TRS, permitiendo un cableado a bordo de la máquina con nivel de protección IP67. Los conectores M8 a 3 polos permiten tanto la conexión de sensores como de actuadores.
La protección IP67 está garantizada tanto en el dispositivo, cuanto en el cable a él conectado.

FICHA DE PRODUCTOS PDF

  

Menu a tendina
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal