Servodrives y Servomotores - Tpa Spa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

productos

Delta - Tpa
Tpa es un distribuidor autorizado (key account global) de los servocontroles DELTA de la serie ASD-A2 y ASD-B2 y de los motores sin escobillas de la serie ECMA.

DELTA es una de las marcas de referencia por los accionamientos y los motores sin escobillas; ubicada en Taiwan, ofrece una amplia gama de productos capaces de atender casi todas las exigencias del mercado. Tpa tiene un avanzado conocimiento y una larga experiencia de los productos Delta, y entonces puede ofrecerle un excelente nivel de asistencia técnica. Nuestros técnicos asisten regularmente a cursos de formación y actualización organizados por Delta.



Servo Drive ASDA
Todos los servocontroles de la serie ASDA tienen un DSP (procesador digital de señales) que garantiza un cierre del bucle muy rápido; esto, junto con otras características, como el ajuste de la ganancia, la configuración simple, y la función de análisis/supervisión del software, permiten un control del movimiento de alta velocidad y exactitud por una amplia gama de aplicaciones en el sector industrial.
Los controles de la serie ASD-A2 se basan en buses de campo EtherCAT, mientras que la serie ASD-B2 comunica por medio de un tren de impulsos.
Servo Motor ECMA
Los motores sin escobillas de la serie ECMA están disponibles en tamaños diferentes (desde 100 W hasta 7.5 kW), todos los tamaños están disponibles con o sin freno, con codificador incremental o absoluto (resolución 17 o 20 bits).
Las características ilustradas sobre y la calidad de construcción hacen de esos productos los ideales para máquinas de cortar, tornos y fresadoras, mandriladoras, máquinas de embalaje, máquinas de carga y descarga, etiquetadoras, máquinas de imprimir y pintar, etc.
La reputación excelente sobre la cual los productos Delta alardean en todo el mundo y la gran cantidad de certificaciones que pueden presentar los hacen los ideales para ser montados sobre máquinas vendidas en cualquier país.

DELTA WEBSITE



Menu a tendina
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal