CNC - Tpa Spa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

productos

BeamBoard

BeamBoard es el software de gestión de las máquinas de corte de paneles.

El aplicativo, conectándose con interfaz directamente al entorno con el control numérico, ofrece todas las funciones para interaccionar con la máquina. Controla las operaciones de corte de las piezas, el procedimiento de punto de consigna, el manejo manual de uno o más ejes, la activación o desactivación de dispositivos físicos. El aplicativo incluye además un editor gráfico suyo para la definición de la posición y de los tipos de corte. Una de las características principales del BeamBoard es la de tener un puente de mandos para acceder a los dispositivos de máquina (Ejes, E/S digitales, Marca Bit/Conmutador, Cuadro sinóptico, notificación de mensajes de ciclo, errores de ciclo y errores del sistema).
Puede controlar hasta 5 niveles de corte, más surcos y cortes para las ventanas, además permite a la máquina leer en automático el tamaño de los paneles.


  TUTORIAL      FICHA DE PRODUCTO PDF



RoboPaint

RoboPaint es el software dedicado a la gestión del ciclo de producción de las máquinas de revestimiento.

El aplicativo, conectándose directamente al control numérico, ofrece todas las funciones necesarias para interaccionar con la máquina. Dirige las operaciones de pintura, el procedimiento de setpoint, la manipulación manual de uno o más ejes, activación o desactivación de los dispositivos físicos.
La particularidad de este SW está en la función que escanea de manera autónoma las formas de las piezas a pintar y, en consecuencia calcula los mejores movimientos con el fin de optimizar la velocidad de recubrimiento y reducir al mínimo el desperdicio de materiales, lo que garantiza un buen resultado desde el punto de vista cualitativo.


FICHA DE PRODUCTO PDF

Mira il video

IsoCNC

IsoCNC es el control numérico con todas las características y prestaciones necesarias para gobernar automatizaciones basadas en programación Iso.
En una única interfaz se reúnen todas las partes necesarias para la interacción con la máquina, la longitud de los programas Iso no tiene virtualmente límites en cuanto la Iso se procesa poco a poco y se envía al CN en modalidad continua.
IsoCnc tiene secciones de operatividad protegidas por niveles de Contraseña para que sea posible distinguir operaciones accesibles por diferentes niveles de usuario. La paramétrica herramientas se puede personalizar y también sus campos pueden ser protegidos por niveles de contraseña, tanto en lectura como en escritura.

FICHA DE PRODUCTO PDF

Menu a tendina

WSCM

WSCM es el software de gestión principal del ciclo productivo de la máquina y del plan de trabajo de la misma.
El aplicativo, conectándose directamente al control numérico, ofrece todas las funciones necesarias para interaccionar con la máquina. Dirige las operaciones de realización de los paneles, el procedimiento de setpoint, el movimiento manual de uno o más ejes, la activación o desactivación de los dispositivos físicos y la gestión del plan de trabajo.

FICHA DE PRODUCTO PDF

TecnoManager

TecnoManager es el software de gestión de la tecnología de máquina, indispensable para la utilización de la plancha WSCM. El aplicativo contiene todas las herramientas necesarias para la completa parametrización de una máquina. El software es parte de la suite WSCM en la que es posible gestionar la parametrización tecnológica de la máquina. Tecnomanager es por lo tanto indispensable para todos los constructores que quieren configurar y gestionar la máquina en todas sus características tecnológicas.

FICHA DE PRODUCTO PDF

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal