Cad/Cam - Tpa Spa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

productos

TpaCAD
TpaCAD es el sistema de programación CAD/CAM de última generación realizado por TPA y capaz de conectarse con centros de fresado a control numérico a 3 o 5 ejes.
TpaCAD es un sistema de programación y también un entorno integrado que puede trabajar tanto en el sólo ámbito de proyecto, como a bordo máquina. Entre los sectores de aplicación de TpaCAD se hallan: madera, mármol, metal, vidrio y materiales plásticos.

TpaCAD puede abrir y guardar archivos .tcn, DXF, Gcode (ISO) y con una licencia opcional también puede abrir archivos MPR.


TUTORIAL       FICHA DE PRODUCTO PDF

CADnesting
CADNesting es un programa diseñado para minimizar el desperdicio de materias primas, optimizando la gestión de los espacios para el mecanizado de las placas. El usuario tiene la libertad de elegir los parámetros y procesos a realizar en función de las necesidades de producción.

El software está disponible en dos versiones: SQUARE para anidar formas rectangulares y TRUESHAPE para anidar cualquier tipo de forma.
La amplia gama de aplicaciones de este software lo convierte en un producto muy flexible, fácilmente adaptable a diferentes sectores del mercado, con diferentes criterios para gestionar diversos tipos de material.


PRODUCT DATASHEET PDF


Nesting Libraries .DLL

Ponemos a disposición de aplicaciones de terceros nuestras lógicas de anidamiento aplicables a cualquier sector, Las bibliotecas pueden ser de dos tipos: SQUARE y TRUESHAPE. De esta forma, cualquiera puede integrar nuestras lógicas de anidamiento, creando su propia interfaz de usuario con sus propias especificidades vinculadas al sector al que pertenecen.


Menu a tendina


Lepton Cabinet                                                          NEW      

Un software CAD 3D para diseño, fabricación y presupuestacion de armarios, closets, cocinas en 3D.

Alta calidad grafica, facilidad de uso y la posibilidad unica de definir mecanizados en las piezas. Todo en forma 100 % parametrica. Exportando datos a maquinas de CNC. Permite la interacción en el espacio 3D con sólo mover el ratón. Puede cambiar los materiales para mostrar a los clientes diferentes opciones y diferentes diseños. El sistema es muy flexible y se adapta a todas las situaciones estructurales. El software genera de forma automática: el report, la lista de piezas, y el budget en el costo de materias primas.

watch the video 1

watch the video 2

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal