Automation - Tpa Spa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

productos

Albatros                                                                
Albatros es un sistema de desarrollo de lógicas para la automatización industrial, dotado de poderosos generadores de trayectorias que pueden implicar la interpolación de diferentes ejes, hasta un máximo de 16. Por medio del software Albatros se pueden configurar los grupos y los subgrupos de máquina, asociando a cada uno de éstos todos los recursos de entrada (sensores analógicos y digitales), de salida (actuadores analógicos y digitales), lógicas, variables, matrices, contador, temporizador y, al final, las funciones específicas de trabajo, expresadas con un lenguaje de automatización orientado al objeto, resultado de la experiencia de treinta años de TPA.
Albatros está disponible con interfaz de usuario y ayuda traducidos en nueve idiomas: Italiano, Inglés, Alemán, Francés, Español, Checo, Ruso, Holandés, Polaco.
El sistema de Desarrollo permite la gestión de dispositivos conectados con diferentes buses de campo y se admite la configuración mixta de diferentes buses presentes en la aplicación. Los buses de campo gestionados por la suite son: Can Open, EtherCAT, Powerlink, Mechatrolink, SLM (Control Tecnique), Scan (Selema) y Greenbus4 (Tpa).

Albatros se puede instalar en plataformas PC con sistemas operativos Microsoft.
La aplicación que implementa la interfaz usuario de base, proveída por Tpa, tiene un objetivo doble:
·actuar como entorno de desarrollo para configurar el entorno hardware y definir la cíclica de máquina;
·actuar como entorno runtime para visualizar el estado de los dispositivos hardware y visualizar representaciones estilizadas del funcionamiento de la máquina (llamadas asinópticas) Esta peculiaridad permite aportar modificaciones a las lógicas y verificarlas con todas las herramientas usuales de desarrollo en cualquier momento, también después de unos años desde el desarrollo de la aplicación, sobre cualquier máquina gestionada por Albatros, sin necesidad de utilizar otro software o herramienta. Se puede aprovechar de la misma potencialidad también utilizando la teleasistencia.
Albatros es un Servidor OLE Automatización, por esta razón permite que programas desarrollados por otras personas consigan y modifiquen el estado de los dispositivos lógicos y físicos gestionados por la aplicación.

FICHA DE PRODUCTO

Menu a tendina
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal